No habrá acto cívico por Día de la Bandera

José E. Alvarado

Para el acto cívico del Día de la Bandera solamente se va a estar realizando el izamiento de Bandera por la mañana, participando la Escolta de Seguridad Pública Municipal y lo mismo se estará realizando por la tarde que es el arrear Bandera por los mismos elementos, refirió José María Martínez Sánchez, encargado del departamento de Acción Cívica.

Detalló que no habrá participación de alumnos en las escuelas “no se podrá hacer de manera presencial, para no exponer a los alumnos y menos a la los padres de familia quienes son los que acuden con los niños que son de tercer grado”.

“Se ha estado en contante diálogo con el Secretario del Ayuntamiento para determinar este acto cívico, por lo que a más tardar el día de hoy se va a dar una determinación y podría no realizarse tal acto cívico por la circunstancia de la pandemia” dijo.

“Gracias a los maestros y alumnos que por primera vez iban a jurar Bandera, las circunstancias son otras, pero nuestra símbolo patrio que es la Bandera se estará izando desde muy temprano para poder recordar este acontecimiento muy importante” concluyó el funcionario.

Relacionados

Renuncia Mónica Rangel a la SSA

- 3 febrero, 2021 0
El Doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner quien venía desempeñándose provisionalmente, será propuesto a la Junta de Gobierno de los Servicios…