Se llevó a cabo la sexta Feria de Profesiográfica

XILITLA, S.L.P.- La mañana de ayer, directivos de varias universidades llevaron a cabo de manera virtual la presentación de las carreras que están ofertando a los jóvenes y que próximamente   cursarán sus estudios de nivel superior. 

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, acompañado de su esposa Xochilt Deyanira Herrera Gama, dio la bienvenida a cada uno de los docentes y directivos de los planteles educativos, siendo las instalaciones de la Casa de Cultura donde se llevó a cabo el acto protocolario.

Al tomar la palabra, el alcalde lamentó que debido a la pandemia no se pudo contar con la presencia física de los jóvenes, sin embargo, dijo que existen las redes sociales y mediante una trasmisión se estaría dando a conocer la oferta educativa a los jóvenes interesados en cursar una carrera universitaria.

“Para el municipio de Xilitla siempre ha sido motivo de preocupación y de ocupación el estar pensando en nuestra juventud, de estar creyendo que la juventud de Xilitla merece todo nuestro apoyo y toda nuestra ayuda como colaboradores municipales”.

El alcalde dijo que en los próximos días estará dando a conocer información respecto a la escuela de estudios superiores, destacando que ya están próximos a dar arranque a la construcción de los edificios para una preparatoria.

Relacionados

Acciones preventivas en semáforo naranja

- 16 febrero, 2021 0
Matlapa, S.L.P.- El Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Karina Rivera, dio conocer las acciones preventivas que se continuarán implementando…