Mujer apuñalada en San Rafael

Sin conocerse más detalles de lo sucedido, una mujer fue trasladada al nosocomio debido a que fue apuñalada en el abdomen y su estado de salud era muy delicado

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Una mujer fue apuñalada en el abdomen, y debido a que perdía mucha sangre por la lesión fue  trasladada al nosocomio por un particular.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, en la calle Aquiles Serdán, en el Barrio San Rafael.

Fueron los mismos vecinos quienes realizaron el trasladado de una persona que fue identificada como Lupita N., quien rentaba en los cuartos de dicho sector, cuando se percataron que se encontraba en un charco de sangre.

Por lo que elementos policiacos realizaron el correspondiente acordonamiento del lugar, mientras que Policía de Investigación, realizaba indagatorias.

Por lo que se abrió una carpeta de investigación, por intento de homicidio.

Relacionados

Volcó auto de turistas en peligrosas curvas

- 5 abril, 2021 0
Tripulantes resultaron lesionados. ZUNOTICIA/REDACCIÓN Tamazunchale, S.L.P.-Con lesiones leves resultó una familia que transitaba sobre la carretera federal México- Laredo, los…

Infracción a motociclista

- 15 marzo, 2021 0
Ana Lilia Cruz Tamazunchale, S.L.P.- Dos motocicletas fueron remolcadas la mañana de este domingo por elementos de Tránsito Municipal, debido…