Xilitla será escenario de grabación de la Rondalla “Voz y Sentimiento”

XILITLA, S.L.P.- Xilitla será escenario de la segunda grabación musical de la rondalla “Voz y Sentimiento” de Matlapa.

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, quien el día de ayer sostuvo un encuentro con los integrantes del grupo musical, quienes hicieron participe al jefe de la comuna  de la intención del proyecto.

Fue anunciado que la grabación se estará llevando a cabo el próximo mes de abril del presente año y para lo cual se estarán utilizando diferentes  escenarios  naturales  con los que cuenta el municipio de Xilitla.

En este sentido,  Martínez Morales manifestó  su agrado a la propuesta y dijo que será un trabajo importante que estará  resaltando  a  nivel nacional la  exuberante belleza  natural con la que cuenta el municipio.

Los  integrantes de la rondalla agradecieron al alcalde las facilidades otorgadas para la realización de este importante  proyecto  musical   que  próximamente se estará  dando a conocer a quienes  gusten de este tipo de   música.

Relacionados

Conato de incendio en Jalpilla

- 18 marzo, 2021 0
Marcos Sánchez Francisco Axtla de Terrazas, S.L.P.- Como consecuencia de la falta de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad…