A 33 grados registró el termómetro, ayer

Axtla de Terrazas, S.L.P.-  Contrario al intenso frío que se vivió la semana pasada, las altas temperaturas se han hecho presentes durante la presente semana.

El responsable de Protección Civil Blas Hernández, reportó a este medio informativo que los sofocantes calores han impactado durante el transcurso de la presente semana, por lo que advirtió a la población comenzar a tomar las prevenciones ante el pronóstico de más calor en las próximas semanas.

Manifestó que la temperatura que ha fluctuado desde el lunes hasta ayer jueves era entre 30 a 33 grados, ayer fue el día más fuerte en cuanto a calores, agregó.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que continúe el calor en todo el centro del país, debido a la presencia de una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera, que mantendrá un ambiente diurno de cálido a caluroso y una escasa probabilidad de lluvia.

Reiteró el llamado a la población a tomar precauciones para evitar golpes de calor, además de suministrarse del vital líquido en sus domicilios para evitar problemas que pueden resolverse con anticipación.

Relacionados