Antorcha presenta pliego petitorio 2021 al Ayuntamiento

Aquismón, S.L.P.- Este jueves un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina se presentaron en la presidencia para presentar su pliego petitorio del presente año y ver la posibilidad de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades.

Joel Francisco Martínez, líder de dicha organización, declaró que dentro de las peticiones que se presentaron al personal del ayuntamiento para entrega al alcalde Óscar Suarez Mendoza, fue la rehabilitación del camino a la localidad de Sierra Fría, en donde se tienen complicaciones de acceso por el mal estado del camino y las familias tienen que caminar más de un kilómetro con 800 metros cargando a sus pacientes cuando se enferman, sin contar con que el transporte no accede a la localidad por el mismo motivo.

Así mismo, dijo que se encuentra en gestión la segunda etapa de la apertura del camino de la localidad de El Limón, en la cual se contemplan 3 kilómetros de camino, de lo cual solo se ha apresurado un kilómetro, sin embargo, ambas acciones ya se encuentran avanzadas.

Indicó que al mismo tiempo se encuentran gestionando una electrificación para el lugar ante la Comisión Federal de Electricidad.

Relacionados