Campaña de salud visual continuó con atenciones gratuitas

Tancanhuitz, S.L.P.- Fue hace unos días cuando el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Eva Bárbara Martell Esquivel, impulsó esta campaña de Salud Visual a beneficio de las familias que menos tienen y que requieren de este tipo de atención, el cual se brindó de forma gratuita, manejándose también un 50 % de descuento en los armazones de lentes. Las atenciones se llevaron a cabo los días 19 y 21 de febrero en las instalaciones del Ayuntamiento.
En estas fechas se obtuvo una buena respuesta de parte de la población, pues el día de ayer nuevamente el personal responsable de esta campaña acudió al municipio para llevar a cabo la entrega de 15 armazones de lentes a los beneficiarios de la campaña.
Al estar en el lugar a la espera de los beneficiarios ciudadanos de las diferentes localidades no dudaron en acercarse para realizarse el examen de la vista, atención que se brindó sin problema alguno de parte del personal, quien aplicó los mismos beneficios, es así que en esta segunda atención se brindaron cerca de 13 atenciones, de las cuales se estarán entregando sus armazones el próximo fin de semana.
Por su parte, el personal destacó que es importante que estos beneficios se aprovechen, pues actualmente el costear un par de lentes es muy difícil debido a sus costos y con apoyo del Sistema Municipal DIF, los habitantes de Tancanhuitz los consiguen desde 150 hasta los 500 pesos.

Relacionados