Con ceremonia de Honores conmemoran Día de la Bandera

Tancanhuitz, S.L.P.- Pese a que la contingencia sanitaria no ha permitido la realización de actividades varias, a fin de evitar el aumento de casos positivos al COVID-19, este jueves se llevó a cabo la conmemoración al Día de la Bandera, contando con los protocolos Sanitarios correspondientes.

Si bien, este acto no se celebró como en años anteriores, contando con la participación de los alumnos de los diferentes planteles educativos, se tuvo a bien no dejarlo de lado y recordarlo con la ceremonia de Honores a la Bandera, en la cual participaron funcionarios del Ayuntamiento Municipal así como del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la  Familia.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal conformó la Escolta, quien llevó a cabo su recorrido portando el lábaro patrio, mismo que fue colocado en el mástil para posteriormente izar la bandera nacional y rendir los honores correspondientes.

Jorge Francisco Martínez Valdez Secretario General del Ayuntamiento señaló que es imprescindible promover los valores cívicos en las nuevas generaciones a fin de que estos no se pierdan.

Relacionados

Se espera una intensa sequía: PC

- 26 febrero, 2021 0
Huehuetlán, S.L.P.- Miguel Ángel González, director del departamento de Protección Civil Municipal, dio a conocer que por parte de dicho…