Continúa el DIF Municipal realizando el censo de discapacidad

Tampacán, S.L.P.- Graciela Torres, coordinadora del DIF Municipal, dio a conocer que visitando casa por casa se está llevando a cabo el censo de discapacidad del programa que realiza la Beneficencia Pública del Estado para beneficiar con implementos a quienes lo necesiten.

La coordinadora del DIF Municipal dio a conocer que en las oficinas DIF se está recibiendo la papelería que el programa está pidiendo, a quienes cuando les realizaron el censo no pudieron entregar por distintos motivos, sin embargo, ya se está realizando la recepción de documentos.

Será la localidad de Xochiayo en donde el día viernes 26 de febrero se culminará con la encuesta, sin embargo, todavía para quienes no estuvieron en sus domicilios el día de la encuesta pueden acudir a las oficinas del DIF a encuestarse y a entregar su documentación con la cual podrán percibir el apoyo.

La entrega de los implementos para los beneficiarios será después de las elecciones, pues señaló el personal de la Beneficencia Pública no quiere que se vinculen estos apoyos con campañas políticas.

Relacionados