En CEEPAC se pospone registro de candidato de Morena

  • Hasta el momento ni los propios aspirantes registrados ante el partido saben de qué manera será electo el candidato que los represente.

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Lucydalia González Medina, presidenta del CEEPAC en San Martín, dio a conocer que se pospone el registro del candidato del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al no contar con el candidato que los representará en las próximas elecciones del 2021.

La presidenta del CEEPAC dio a conocer que el primer registro que se tenía programado para el jueves 25 de febrero, pero se suspendió luego de que el representante del partido así lo solicitara, al mencionar que todavía no tienen candidato.

Hasta el momento ni los propios aspirantes registrados ante el partido saben de qué manera será electo el candidato que los represente, señalando que todavía no hay nada para nadie, pues se especula que la candidatura podría ser para una mujer, sin embargo, no se tiene nada definido.

Así mismo, señalaron en el CEEPAC el último día de registro de candidatos será el próximo domingo 28 de febrero.

Hasta el momento la definición en el partido morenista sigue en la incertidumbre, ya que no se deciden a dar a conocer a su representante en las elecciones.

Relacionados