Entregará DIF más de 120 cobijas a grupos vulnerables

Huehuetlán S.L.P.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio de Huehuetlán, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de Rosa Lydia Martínez Andrade, continúa trabajando al interior de las localidades entregando además de los apoyos alimentarios para las personas en situación vulnerable, cobijas para quienes más lo requieren.

En esta ocasión se estará atendiendo a los grupos de adultos mayores, así como personas con discapacidad, y personas con alta marginalidad, con la intención de que con este apoyo puedan soportar las inclemencias del clima que se presentan con los frentes fríos, tal y como se vivió en días pasados.

Un total de 120 cobijas así como apoyos alimentarios estarán siendo repartidos entre las familias pertenecientes a estos grupos vulnerables dentro de la localidad de Tanleab 1 favoreciendo así a su bienestar. Dicho programa continuará en las demás localidades del municipio buscando favorecer a un mayor número de personas.

Relacionados