Se registra por Movimiento Ciudadano Jesús Cruz Mendoza

Tancanhuitz, S.L.P.- A solo dos días de dar por concluido el proceso de recepción de documentos para el registro de los candidatos a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz por los diferentes partidos políticos, el día de ayer por la tarde el Comité Municipal Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), llevó a cabo el primer registro.

Fue Jesús Cruz Mendoza el primero en registrarse por el Partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Tancanhuitz, siendo acompañado en este proceso por su representante de partido Fernando Mandujano. El proceso se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes y contando con un número reducido de personas.

Carlos Lira, Consejero Presidente del Comité Municipal Electoral del CEEPAC, señaló que a dos días de concluir con el registro de candidatos a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz, el cual se inició el día lunes 22 de febrero, continúan a la espera de que acudan los aspirantes a la Presidencia Municipal por los diferentes partidos.

Hasta el momento, además del registro del candidato del Partido Movimiento Ciudadano, se tiene conocimiento de que en la plataforma del Sistema Estatal de Registro se cuenta ya con tres candidatos más, por el Partido Revolucionario Institucional, Limbania Martell Espinoza; por el Partido Acción Nacional, Manuel Aguilar Acuña, y por el Partido Nueva Alianza Octavio Contreras.

Relacionados

Comercio no baja la guardia

- 22 febrero, 2021 0
Dependencias municipales mantienen coordinadamente las acciones con comerciantes para evitar aglomeraciones Teodula Ocejo Huehuetlán, S.L.P.- Bajo los estrictos protocolos de…