Ampliación de luz se realiza en Tanute

Aquismón, S.L.P.- Dentro de las gestiones que de manera coordinada realiza la organización Antorcha Campesina con el ayuntamiento, se encuentran construyendo una ampliación de electrificación en la comunidad de Tanute en este municipio.

Joel Francisco Martínez, coordinador de dicha organización, comentó que se encuentran gestionando un sistema de energía eléctrica para la localidad de El Limón, en donde agradeció las facilidades que se han brindado por parte del ayuntamiento para poder gestionar este tipo de apoyos ante la Comisión Federal de Electricidad: “Se espera concretar el mismo servicio, pero para la localidad de El Limón, por lo que ya se presentó el oficio correspondiente ante la CFE”.

Mientras tanto, se encuentran trabajando ya en la introducción de este tipo de obras en la calle Privada de la colonia Baltazar, en la localidad de Tanute, para beneficio de 35 familias que desde hace tiempo se encontraban solicitando este apoyo.

Ante ello, invitó a la población a adherirse a la organización: “Invitarlos a que se organicen en Antorcha a que juntos trabajemos por el Aquismón que se quiere, la organización es una organización gestora, hacemos gestiones en todas las dependencias gubernamentales de todos los niveles y todo es en beneficio de la organización”, puntualizó.

Relacionados

En alerta PCM ante incendios

- 14 abril, 2021 0
Teodula Ocejo Tancanhuitz, S.L.P.- Aunque por fortuna no se han registrado incidentes en el municipio, la dirección de Protección Civil…