Ningún candidato a la alcaldía ha registrado

Axtla de Terrazas, S.L.P.-A menos de veinticuatro horas de que se venza el plazo para el registro de candidatos a la presidencia municipal, ningún abanderado ha hecho hecho el trámite ante el órgano electoral local.

El presidente del Comité Municipal Electoral, Cesar Suárez Ruiz informó que ayer se tenía previsto el registro de dos contendientes de la coalición “Si por San Luis”  conformado por los partidos PAN-PRI-PRD-PC y del PVEM-PT, sin embargo de ultima hora sus representantes  informaron de su cancelación.

Dijo desconocer con precisión los motivos que están originando el retraso de los registros, aunque expuso que la generalidad que se esta presentando es la falta de documentación de los requisitos como el SIstema Nacional de Registro (SNR) que expide el Instituto Nacional Electoral (INE), entre otros.

Informó que este 27 de febrero sesionará el Consejo Municipal Electoral para abordar este punto, al tiempo de anunciar que se mantendrán atentos para atender cualquier solicitud de registro hasta las 12 de la noche del 28 de febrero.

Relacionados