600 cobijas y 20 mil despensas entrega el SMDIF

DIFcontinúa llevando a cabo la entrega de apoyos directos a familias vulnerables del municipio

Teodula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- El día de hoy el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a cargo de Rosa Lidia Martínez Andrade, continúa llevando a cabo la entrega de apoyos directos a familias vulnerables del municipio.

Lo anterior fue informado por la coordinadora de dicho organismo municipal Belén Aguilar quien señaló que este viernes estuvieron de visita en la comunidad de Tanleab Uno en donde se llevaron a cabo la entrega de 200 despensas y 130 cobijas para el mismo número de familias del lugar dentro del programa de apoyo alimentario.

Indicó que sin embargo el día de hoy se culmina con estos trabajos en la localidad de La Pimienta, en donde hasta el momento no se tiene el número exacto de apoyos, pero que sin embargo son de un total de 2 mil despensas y 600 cobijas en todo el municipio.

Dijo que en estas acciones se apoyan con las autoridades para entregar de manera equitativa a todas las familias pero sobre todo a los grupos vulnerables.

Relacionados

Inician campaña invernal en el DIF

- 22 diciembre, 2020 0
Tanlajás, S.L.P.- Este martes, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dieron inicio a los trabajos…