Banco de tapitas tiene buena respuesta

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Debido a la iniciativa del DIF Municipal que encabeza Cira Nelly Hervert Camargo, la ciudadanía a dado buena respuesta al llamado de colaboración en el banco de tapitas, pues ya en una ocasión fueron vaciados los dos contenedores y nuevamente la ciudadanía continúa aportando sus tapitas.

Sin embargo, detalló la presidenta del DIF Municipal que se continúa invitando a toda la población para lograr su cooperación voluntaria de ayudar a los niños con cáncer con tapas de botellas y PET que son de gran ayuda para los niños, ya que son canjeados por quimioterapias que les ayudan a mejorar su salud.

Dio a conocer que es un municipio que se suma y apoya en casos, pues el gran corazón de los pobladores del municipio es lo que nos identifica como ciudadanía responsable y que apoya en casos difíciles que nuestros amigos o hermanos están pasando.

Relacionados

Reabren el jardín municipal de Axtla

- 17 abril, 2021 0
Axtla de Terrazas, S.L.P.- Ante la permanencia del semáforo sanitario amarillo, finalmente el jardín municipal fue reabierto al público, sin…