Carreteras sin accidentes Informa Protección Civil

Xilitla, S.L.P.- Miguel Rodríguez, titular de Protección Civil en el Pueblo Mágico dio a conocer que hasta este momento  todo ha transcurrido con tranquilidad sin que se tenga reportes de accidentes carreteros o situaciones de gravedad.

En la oficina, a su cargo -dijo- el personal que colabora se mantiene al pendiente de cualquier eventualidad que pedirá presentarse o llamada de auxilio por parte de la ciudadanía.

 Durante estos días -dijo- se continúa de manera permanente con los rondines de vigilancia por los diferentes puntos del municipio a fin de detectar a alguna persona en situación de calle y brindarle el auxilio en caso de que lo requiera.

Llamó a la población que habita en cabecera a reportar cualquier situación que se considere es de riesgo para los adultos mayores que en ocasiones se encuentran en las calles para brindarles el apoyo y llevarlos a un lugar seguro si lo amerita la situación, dijo.

El funcionario, advirtió sobre la humedad que de manera común prevalece en las carreteras por lo que reiteró la invitación a los conductores del volante a continuar extremando precauciones al circular por la zona para evitar accidentes como hasta ahora.

Relacionados