Comité Municipal Electoral a la espera de los candidatos

Tancanhuitz, S.L.P.- Carlos Lira, consejero presidente del Comité Municipal Electoral del CEEPAC en el municipio de Tancanhuitz, señaló que se encuentran a la espera de la asistencia de los candidatos a la Presidencia Municipal por los diferentes partidos políticos.

Hasta el momento únicamente se ha realizado a la recepción de documentos al aspirante a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, Jesús Cruz Mendoza, esto el pasado viernes 26 de febrero. El día de ayer sábado no se realizaron registros, sin embargo, se tienen contemplados cuatro candidatos más.

Señaló que, de parte del Partido Nueva Alianza, encabezado por Octavio Contreras, su registro se dio en la capital del Estado, por lo que únicamente se hará la entrega de su constancia que lo acredite como aspirante a la candidatura. Así mismo, el Partido Revolución Democrática por el cual participará el actual presidente municipal Juan Carlos Arrieta Vita, realizará su registro en el CEEPAC.

Mientras tanto los candidatos Manuel Aguilar Acuña del Partido Acción Nacional, Limbania Martell Espinoza del Partido Revolucionario Institucional, e Ignacio Ocaña de Movimiento Regeneración Nacional, continúan sin realizar su registro, encontrándose únicamente registrados en la plataforma del Sistema Estatal de Registro.

Relacionados