Inicia un proyecto nuevo para la transformación de Axtla: GCM

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- “Hoy es el principio de la cuarta transformación que se avecina para Axtla”, enfatizó el candidato de MORENA a la presidencia municipal Gregorio Cruz Martínez tras formalizar su registro ante el Comité Municipal Electoral (CME), quien aseguró que el proyecto ciudadano que encabeza va encauzado al desarrollo del municipio.

Previo a su registro, el abanderado del partido guinda presidió una concentración donde se cumplieron todos los protocolos sanitarios para delinear los objetivos del proyecto que encabeza y posteriormente encabezó una caravana vehicular en las principales calles de la cabecera municipal y finalizar en las instalaciones del órgano electoral municipal.

Ahí Cruz Martínez ingresó únicamente con su representante para entregar la documentación correspondiente al presidente del CME, César Suárez Ruiz, quien les informó que el comité en pleno revisará minuciosamente la papelería y de existir alguna observación se les informará oportunamente para subsanarlo, entregando así la constancia que lo acredita haber registrado su candidatura.

Aprovechó exhortar a realizar una campaña proselitista limpia y honesta, al tiempo de asegurar que como órgano electoral encabezarán un proceso transparente y con ética profesional.

En este contexto, Cruz Martínez confió en tener certeza en el compromiso del presidente del órgano electoral: “eso nos da una gran satisfacción”, quien a su vez se comprometió acatar el exhorto, pues dijo lo importante es trabajar con humildad para alcanzar el desarrollo del municipio.

Relacionados