Nombran nueva presidenta del PRD en Tamazunchale

Tras darse a conocer que se nombraría a nuevos dirigentes de comités municipales del Partido de la Revolución Democrática, la mañana de ayer se hizo oficialmente el nombramiento de Karla Itzel Calderón como nueva presidenta del CDM y el inicio de la conformación del comité, así como la búsqueda de las oficinas del partido.

Lo anterior fue dado a conocer por la nueva dirigente, quien refirió que recibió de manos de la delegada nacional en funciones de presidente del comité directivo estatal, Cristina Gaytán, el nombramiento como presidente del Comité Municipal, esto en la capital del estado.

Posterior a esto informó que se habrá de llevar a cabo la conformación del comité, eligiendo primeramente a quienes ocuparán las carteras como la secretaría general, acción política, entre otros cargos más, con los que se habrá de trabajar como partido político, mismos que serán nombrados en los próximos días.

Externó que una de las prioridades es el trabajo dentro del proceso electoral que se vive actualmente, por lo que se está definiendo la planilla que se presentará dentro de la coalición Sí Por San Luis, en la que se apoya a Baldemar Orta López como aspirante a la presidencia municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas