Realiza Comité Municipal Electoral el primer registro

  • El candidato del Partido Movimiento Ciudadano fue el primero en presentar su registro ante el Comité Municipal Electoral para participar por la Presidencia de Huehuetlán.

Stephanie Huerta

Huehuetlán, S.L.P.- Con día y medio para concluir el proceso de recepción de documentos para el registro de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Huehuetlán por los diferentes partidos políticos, el Comité Municipal Electoral, recibió la mañana del sábado al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, quien realizó de forma presencial su registro ante este comité.

José Bernabé Hernández Castillo se registró el pasado sábado ante el Comité Municipal Electoral del CEEPAC en Huehuetlán como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano. En el lugar se llevó a cabo el cotejo de los documentos presentados tanto de su persona como de su planilla a fin de identificar cualquier documento faltante.

El registro se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, acudiendo al interior del comité únicamente el candidato del partido, su representante y acompañándole la candidata a la diputación local del Distrito XIV por el mismo partido, Gabriela Delgado Rendón quien apoyó a Hernández Castillo en la entrega de sus documentos.

Al término del acto le fue entregada su constancia que lo acredita como aspirante, siendo hasta el 21 de marzo del año en curso cuando se determine la procedencia o improcedencia de su registro. Este fue el primer registro que se llevó a cabo en el Comité Municipal Electoral de Huehuetlán, sin embargo, se tiene contemplado para el día de mañana la entrega de constancia a Zaira Yaniria Castillo, candidata del partido Nueva Alianza, quien presentó su registro el pasado 25 de febrero en la capital del estado, además se tiene agendado el registro del candidato a la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido Verde Ecologista de México y  el Partido del Trabajo Giovanny Magdiel Márquez Galván.

Relacionados

Inician reforestación del EMSAD 22

- 17 diciembre, 2020 0
Tanlajás, S.L.P.- El pasado martes el alcalde Raúl Rivera, acompañado de las regidoras, acudió a la comunidad de San Nicolás…