Si hay avance en operativos “Casco Seguro”: Tránsito Municipal

Se continuará de manera permanente los operativos de prevención y vigilancia en los diferentes puntos del municipio

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- Si hay avances den las acciones de “Casco Seguro” que se  han venido realizando desde hace ya varios años y la mayoría de los motociclistas han venido cumpliendo lo establecido por la Dirección de Tránsito Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el perito en Tránsito Eduardo Arturo Orezza, quien manifestó que las acciones han estado dando resultados debido a las multas que se han impuesto a quienes  han desacatado las indicaciones.

Se trata -dijo- de salvar vidas y prevenir accidentes que se tengan que lamentar y no es mor causar molestias entre quienes se transportan en este tipo de vehículos.

Muchos se desplazan subiendo hasta 5 personas y en su mayoría son jóvenes quienes en algunos casos no utilizan el caso siendo esta una de las principales medidas preventivas para salvar la vida   de un motociclista.

El responsable de Tránsito en el Pueblo Mágica, anunció que continuará de manera permanente los operativos de prevención y vigilancia en los diferentes puntos del municipio y principalmente hacia las zonas rurales ya que es donde se tiene conocimiento que los que conducen este tipo de vehículos lo hacen a alta velocidad y en ocasiones se han registrado accidentes y es lo que se pretende evitar, apuntó.

Relacionados

Venta de cerveza solo para llevar

- 29 enero, 2021 0
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Lorenzo Camargo Grande, titular de Alcoholes en el municipio, dio a conocer que la venta de…

Campaña “Un juguete, una ilusión”

- 16 diciembre, 2020 0
XILITLA, S.L.P.- El departamento de Enlace Municipal de la Juventud continúa recaudando juguetes, los cuales serán distribuidos en la campaña…