Congestionamiento en la calle Hidalgo

Comerciantes como proveedores, ingresan en la estrecha calle, en sentido contrario lo que desencadena en congestionamiento vehicular

Ana Lilia Cruz

La calle Hidalgo se encuentra cerrada por los trabajos de trenes pluviales, ocasionando que ingresen vehículos en sentido contrario para realizar trabajos de descargas, lo que desencadena en congestionamiento vehicular.

Debido a los trabajos para la rehabilitación de la red de drenaje y trenes pluviales, que iniciaron el día 19 de enero, se cerró la calle Hidalgo, aunque comerciantes como proveedores, ingresan en la estrecha calle, en sentido contrario.

Pese a que se encuentra los conos preventivos en la calle Hidalgo con intercesión con el distribuidor vial, algunos conductores lo retiran para ingresar en sentido contarios, ocasionado congestionamiento, cuando en la estrecha calle salen algún otro vehículo.

Por lo que se han molestado algunos conductores por poco espacio que tienen para maniobrar, ya que se mantiene el área de estacionamiento en cordón, además de que comerciantes en carretilla y triciclo, se para en media calle tapando la circulación.

Relacionados