El PAN listo para apoyar a Baldemar Orta al triunfo

“En Acción Nacional estamos listos s para sacar adelante el proyecto que estamos encabezando, con Baldemar Orta López, de la coalición Sí por Tamazunchale”; SRR

José E. Alvarado

Salvador Reyes Román, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, comentó que acompañó al profesor Baldemar Orta López, a su registro ante el CEEPAC, de modo que afirmó, es el proyecto ganador, y ya se dio el primer paso para lo que será el arranque de campaña.

“Decirles que en Acción Nacional estamos listos s para sacar adelante el proyecto que estamos encabezando, con Baldemar Orta López, de la coalición Sí por Tamazunchale” dijo.

Detalló que es una coalición de cuatro partidos y en el Partido Acción Nacional se está acompañando a todos los candidatos que conforma la coalición Si Por San Luis.

Finalmente indicó “hacerles la invitación a la ciudadanía a que se sumen a estos partidos que están ofreciendo este proyecto, el PRI, PAN, PRD y CP, decirles que esta coalición no sale de una ocurrencia, se tiene objetivos claros por todo lo que se está haciendo el gobierno federal, que nos han estado afectando, a los potosinos pero principalmente a los de este municipio de Tamazunchale”.

Relacionados

Ofrece IRH lentes a bajo costo

- 27 diciembre, 2020 0
Nuevamente el Instituto Reyes Heroles, llevó a cabo la campaña de salud visual misma que tuvo buena respuesta, ahora en…