Humberto Calleja, se registra ante el CME por el Verde y PT

Se registró como candidato a la alcaldía de Matlapa por el Partido Verde Ecologista con la coalición “Juntos Haremos Historia” al lado del Partido del Trabajo

Georgina Jaramillo

Matlapa, S.L.P.- Se registró ante el Comité Municipal Electoral del CEEPAC, Humberto Calleja Cruz, como candidato a la alcaldía de Matlapa por el Partido Verde Ecologista con la coalición “Juntos Haremos Historia” al lado del Partido del Trabajo.

Fue a las 12:00 del día de ayer 28 de febrero, último día para los registros de candidatos cuando el aspirante a la alcaldía arribó solo al recinto oficial del Comité Municipal Electoral donde ya lo esperaba su representante de partido.

Luego de haberle informado respecto al registro a la alcaldía de Omar Hermenegildo Martínez  Hernández, por la coalición “Juntos Haremos Historia” por el Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, le fue entregada la constancia que lo acredita como candidato a la Presidencia Municipal.

En entrevista para Zunoticia, negó exista un acercamiento Omar y de forma molesta dijo “él dijo en una entrevista que hemos platicado y eso es una mentira yo nunca he tenido un acercamiento con él y yo estoy trabajando en el fortalecimiento de Ricardo Gallardo Cardona”, sostuvo.

Dijo, estará a la espera de los tiempos para que le sea informado respecto la definición de su candidatura.

En cuanto a que si existe un rompimiento de alianza entre el Partido Verde Ecologista de México   el Partido del Trabajo en  Matlapa, reiteró “pues es que ni siquiera hemos tenido un acercamiento”.

Su proyecto de trabajo para los matlapenses -sostuvo- es continuar apoyando a quienes menos tienen y resolver sus necesidades como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo.

Relacionados