Javier Antonio se registra por Movimiento Ciudadano

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Acompañado de su planilla y esposa Javier Antonio Castillo acudió a realizar su registro ante el CEEPAC, el pasado fin de semana, estuvo con él, el candidato a diputado Saúl Romero quien le brinda el apoyo y respaldo en su candidatura.

Por su parte el ya candidato a la alcaldía por el MC dio a conocer que las necesidades y el poco trabajo realizado por la actual administración es lo que lo motivó a postularse, al señalar que existen muchas necesidades y prioridades sin ser atendidas.

Por otra parte, dio a conocer que su planilla está integrada por gente joven preparada académicamente originaria de las diferentes localidades quienes conocen las necesidades que sus vecinos y población general, siendo así diferentes a otros partidos que solo buscan llegar al poder para enriquecerse aún más.

“Hay mucho que realizar en el municipio principalmente para atender la falta de agua y que padece la población, así como la reconstrucción de las vías de comunicación, al igual que brindar atención al sector ganadero y agrícola”, dijo, es lo que motiva a volver a participar.

“Las campañas políticas serán diferentes sin embargo se tendrá el acercamiento con la población para escucharlos y apoyarlos en lo que se pueda pues se trabajará de la manera más cercana con la población” finalizó.

RELACIONADAS