Se registra Rafael Crispín por Partido Encuentro Social

Lucydalia González Medina, quien preside el Consejo Municipal Electoral llevó a cabo la lectura del protocolo y revisión de documentación en compañía de los Consejeros Electorales

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Se llevó a cabo el primer registro ante el CEEPAC en el municipio el pasado sábado a las 18:00 horas, siendo Rafael Crispín Santos candidato por el Partido Encuentro Solidario.

Lucydalia González Medina, quien preside el Consejo Municipal Electoral llevó a cabo la lectura del protocolo y revisión de documentación en compañía de los Consejeros Electorales.

Informando que en todo momento se respetaron los estrictos protocolos sanitarios como les fue señalado, siendo el candidato y representante quienes ingresaron al recinto a realizar el registro mientras que los integrantes de la planilla, familiares y militantes esperaron al exterior.

Tras realizar su registro fue muy felicitado por sus acompañantes quienes lo señalan como el futuro alcalde por segunda ocasión en el municipio.

Relacionados

Obra de agua con mucho avance

- 16 enero, 2021 0
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Eder Tolentino, presidente de obra en la localidad de La Puerta, dio a conocer que la…