Se registró Marco Guillen por la coalición Sí por Valles

Vidal Trejo/Ciudad Valles

En punto de las cuatro de la tarde, el aspirante a candidato de la coalición Sí por Valles (PRI-PAN-PRD-MC), Marco Antonio Guillén, realizó su registro ante la Comisión Municipal del Ceepac, para posteriormente realizar una caravana vehicular.

Acompañado de integrantes de su equipo, así como representantes de los cuatro partidos que lo respaldan, Marco Guillén recibió la constancia por parte del organismo.

En su discurso ante la prensa, manifestó que, por el momento, no revelará su planilla, pues debe esperar a que se le entregue ya el documento que lo acredite como candidato, una vez que sea revisada toda la documentación que se le pide.

Aunque durante el recurso fue acompañado por muy pocas personas, la historia fue diferente en la caravana pues, en el estacionamiento del Centro Cultural, ya lo esperaban un aproximado de entre 200 y 250 vehículos con las banderas de los diferentes partidos políticos a los que representa, para posteriormente dirigirse a su evento en el predio ubicado en la esquina del bulevar México Laredo con Vicente Salazar.

Relacionados