Afirma Pedro Chávez Nieto no volverá a Encuentro Solidario

Luego de circular una fotografía la mañana de este lunes donde el abogado Pedro Chávez Nieto posa junto a Jesús Sierra Acuña, afirmó que no volverá al Partido Encuentro Solidario sino que congruente con lo que dijo el pasado sábado, su grupo se separa totalmente en espera de definir qué rumbo tomarán.

El pasado sábado, Chávez Nieto declaró que por decisión del candidato a la gubernatura del PES Adrián Esper, él no iba a ser el candidato a la alcaldía de Valles sino Sierra Acuña por lo que, sostuvo que se separaba de Encuentro Solidario y renunciaba al cargo de coordinador municipal.

A raíz de esa declaración, Sierra Acuña, fue duramente criticado por usuarios de las redes sociales por haber aceptado una candidatura que la había venido trabajando desde hacía más de un año Chávez Nieto.

Ayer por la mañana, en un conocido lugar de la ciudad coincidieron Pedro Chávez y Jesús Sierra y éste, le pidió se tomaran una fotografía la cual subió minutos después a su red social.

Ya por la tarde, Chávez Nieto reveló que el domingo, recibió una llamada de la Ciudad de México del PES donde le pedían que volviera a encabezar la candidatura a la alcaldía de Valles con la condición de que las primeras dos posiciones en las regidurías plurinominales le serían impuestas y la tercera sería suya.

Pero les respondió que no, que su postura seguía siendo la misma que la del sábado, que se deslinda de Encuentro Solidario en Valles y su grupo, en próximos días habrá de definir a cual candidato habrá de apoyar en las elecciones del 6 de junio.

Relacionados