Con caravana vehicular reciben a Pepe Meza

  • Venía de la capital potosina tras registrarse como candidato por MORENA a la Presidencia Municipal de Tamazunchale

Juan  José Ferrioli

Con una caravana vehicular, simpatizantes dieron cálida bienvenida a José Luis Meza Vidales, quien provenía de la capital potosina en donde la tarde de este domingo había presentado ante el CEEPAC, la solicitud de registro para contender como candidato a la Presidencia Municipal de Tamazunchale por el partido MORENA.

Alrededor de las 16:30 horas una concentración de automovilistas se dio cita en el lugar conocido como el Patio en Ixtlapalaco y en donde integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), priistas, aliancistas, panistas y perredistas, acudieron a participar en una caravana vehicular a la que  convocó MORENA.

Se trataba de darle una bienvenida a Pepe Meza, quien recientemente fue aceptado como candidato de MORENA por la alcaldía de Tamazunchale y registrado ante el CEEPAC en la capital potosina en el transcurso del domingo 28 de febrero, último día  de registros.

Cerca de las 16:50 horas, Pepe Meza arribó a Tamazunchale en compañía de su familia y de inmediato se dio inicio con la caravana vehicular con dirección al centro de Tamazunchale.

Tras pasar por el emblemático puente metálico, el contingente de unidades motrices se dirigió sobre el boulevard 209 de noviembre hasta la calles Zaragoza, en donde continuó con dirección a la calle Morelos y continuar por la calle del Carmen hacia el boulevard 20 de noviembre, en donde el contingente prosiguió su marcha hacia el crucero para retomar por la avenida Juárez.

A su paso, Pepe Meza recibió muchas muestras de aceptación de la población de todos los estratos sociales, desde empresarios que asomaron a las calles para saludar y dar su aceptación con el dedo pulgar al candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Tamazunchale.

En la colonia XEW y en el Piñal colonos dieron una grata bienvenida a Pepe Meza, con fuegos pirotécnicos dieron total respaldo a Pepe Meza.

Tras recorrer Zacatipán, Loma Linda, el Piñal, Buenos Aires y Loma Bonita el contingente arribó a la Unidad Deportiva la Pitahaya en donde se organizó un mitin vehicular, se improvisó un templete desde donde Pepe Meza y la candidata a la Diputación Local  María Bernabé Campos dirigieron sus respectivos mensajes a los asistentes, quienes se mantuvieron en todo momento dentro de sus unidades, asumiendo las medidas y protocolos necesarios estipulados por el sector salud.

En su intervención, María Bernabé Campos Santos candidata a la Diputación Local por MORENA externó, “se requiere que el cambio sea profundo y que llegue hasta los lugares más lejanos. Hoy, los invitamos a todas y todos a iniciar con el cambio de la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro municipio, donde se refleje la austeridad el fin de los privilegios y un cambio de fondo.

Se ha demostrado que se puede hacer mucho por nuestro pueblo y la única manera de lograrlo es aplicando correctamente los recursos que llegan desde del gobierno federal”.

Ante esto, la candidata a la Diputación Local  reiteró que como ciudadanos, todos tenemos que aprender a vigilar los trabajos, la inversión asignada a las comunidades, barrios, colonias para sus obras prioritarias.

“Sabemos, que la responsabilidad para alcanzar la cuarta transformación es de todos los mexicanos, hoy MORENA ha depositado la confianza en José Luis Meza Vidales para hacer posible la llegada de la Cuarta Transformación, es un hombre íntegro, con valor moral para dirigir el pueblo de Tamazunchale, no se le conoce un enriquecimiento que empañe su trayectoria como funcionario público. Por lo tanto confiamos en su persona, sabemos que no nos va a defraudar en sus manos esta hacer historia junto al mejor Presidente de México del siglo XXI” apuntó la candidata morenista.        

Por su parte, Pepe Meza  visiblemente emocionado externó,  “creo que valió la pena la espera de tanto tiempo, todo lo que mucha gente esperaba de mi registro pero que se estuvo aplazando hasta el día de ayer (domingo), que fue posible registrarnos oficialmente y eso me da mucho gusto porque vi la actitud inmediata de toda la sociedad de Tamazunchale que empezó a manifestármelo a través del WhatsApp, de las redes sociales para decirme vamos adelante”.

Agradeció el cálido recibimiento que le dieron los tamazunchalenses y reconoció lo complicado que esto ha sido, “Es un día memorable que va a pasar a la historia, porque hoy juntos, emprendemos la lucha por la nueva transformación. Ha sido un transitar un poco difícil, un poco estresante” insistió.

Ante esto, confirmó que en el transcurso del domingo quedó totalmente registrado por MORENA  para contender a la Presidencia Municipal de Tamazunchale  y que únicamente espera el dictamen final del CME para poder hacer la campaña correspondiente en los tiempos y formas estipulados por ley.

E insistió, “me interesan los barrios, las colonias y la zona urbana, por ello hemos decidido participar, no es una obsesión de Pepe Meza ser Presidente Municipal, quiero seguir avanzando en un cambio verdadero que se merece Tamazunchale”.

Apuntó,” Con esa demostración, con esa actitud y esta presencia que me hacen aquí en el recibimiento, aquí en Tamazunchale que tanto quiero, que tanto amo,  a mi pueblo que me demuestra y me sigue dando mucha fuerza para sacar adelante Tamazunchale, para poder junto con ustedes hacer un cambio,  una transformación y seguir avanzando en la construcción del nuevo Tamazunchale que todos deseamos”.

Relacionados