Descuento en pago de predial; Finanzas

Coxcatlán, S.L.P.- El Gobierno Municipal que encabeza la maestra Ibeth Arenas Vidales invita a los contribuyentes del municipio ponerse al corriente en el pago oportuno del impuesto predial y con ello, aprovechar los descuentos.

De acuerdo a lo informado en la Secretaría General del Ayuntamiento, el pago se puede realizar en las oficinas de la Secretaría de Finanzas de la Zona Huasteca Centro, ubicado en el municipio de Tancanhuitz.

El horario de atención es de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes, teniendo como fecha límite hasta este próximo 30 de septiembre del año en curso.

Destacó que lo importante de todo esto es que aquellas personas que adeudan multas y recargos del pago de predial del año 2020 y/o años anteriores, se les condonará en un 100% de descuento.

El descuento aplica para las personas físicas y morales, por lo que la presente administración insta a todos los contribuyentes aprovechar los descuentos y de esta manera ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.

Relacionados

Comercio no baja la guardia

- 22 febrero, 2021 0
Dependencias municipales mantienen coordinadamente las acciones con comerciantes para evitar aglomeraciones Teodula Ocejo Huehuetlán, S.L.P.- Bajo los estrictos protocolos de…