Infraccionan a transportistas por sobrecupo de pasaje: DSPM

La mañana de este lunes se implementó un operativo denominado “Ponte cubreboca”, sobre el Boulevard 20 de Noviembre

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de Tránsito Municipal implementaron el operativo “Ponte el cubrebocas”, aplicando siete infracciones por sobrecupo a transportistas, además realizaron aplicación de gel antibacterial y concientizan entregando trípticos informativos para disminuir el riesgo de contagios de COVID 19.

La mañana de este lunes se implementó un operativo denominado “Ponte cubreboca”, sobre el Boulevard 20 de Noviembre en las inmediaciones del Barrio El Carmen, frente a la ferretería.

En el lugar elementos viales, revistaron a transportistas de la ruta Tamán y sus barrios, Tlalnepantla, Tenextipa, Ixtla Santiago, Santiago Centro, Aguazarca, San Francisco, Chapulhuacán, Pisaflores, entre otras.

En este operativo se revisaron vehículos de Transporte Publico que ingresaban de manera directa a la zona Centro de Tamazunchale, verificando que los conductores cumplieran con las medidas sanitarias obligatorias.

Dando como resultado la revisión de 60 unidades, se aplicaron siete infracciones por sobrecupo, se donaron 250 cubrebocas, se entregaron 130 trípticos obsequiados relacionados a la prevención de COVID 19, así como la aplicación de gel antibacterial.

Relacionados

Roban motocicleta en Ixtlapalaco

- 13 febrero, 2021 0
Tamazunchale, S.L.P.- Continúa el robo de motocicleta en Ixtlapalaco, uno de los afectados ofrece recompensa para quien ayude a la…

Militar tras las rejas

- 29 enero, 2021 0
Tamazunchale, S.L.P.- Un soldado raso que perdió el control de la bebida, fue asegurado por elementos policiacos durante la noche…

Taxista tumba a un motociclista

- 31 enero, 2021 0
Ciudad Valles. A unos metros del fraccionamiento Villa Brisa, se registró un choque, en donde resultó lesionado de entre 35…