JM Carreras tomó protesta a nuevos funcionarios

San Luis Potosí, S.L.P.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, tomó protesta a los nuevos integrantes del gabinete estatal que ocuparán sus cargos públicos a partir de este primero de marzo.

El Jefe del Ejecutivo, agradeció al ex secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías; el ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez y al ex Oficial Mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, su entrega y profesionalismo durante el tiempo que desempeñaron su labor al frente de las dependencias estatales.

Asimismo, dio la bienvenida a quienes se integran a partir de esta fecha al gabinete estatal y los exhortó a cumplir a las y los potosinos con la misma responsabilidad y compromiso que sus antecesores.

Carreras López tomó protesta en su nuevo cargo al frente de la Secretaría General de Gobierno a Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien se comprometió a trabajar con esfuerzo, institucionalidad y mucho respeto para corresponder la confianza que se le confiere a partir de esta fecha.

Relacionados