“Les doy mi palabra que vamos con todo”: GMMG

Huehuetlán, S.L.P.- En el marco de lo que fue el registro de pre candidatos por la presidencia municipal, este domingo, el abanderado de la alianza partidaria Verde Ecologista –Partido del Trabajo, dio su palabra a sus seguidores de buscar la presidencia municipal con toda su fortaleza de convencimiento hacia la ciudadanía.

“Muchas gracias por esta oportunidad, darle las gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar aquí con ustedes, decirles que este es un proyecto, que no es un proyecto personal, es un proyecto de Huehuetlán, es un proyecto de ustedes”, expresó Geovany Magdiel Márquez Galván.

Agregó “hoy se viene lo bueno para nuestro municipio y con esa fortaleza que hemos estado defendiendo a nuestro partido vamos a defender este proceso, les doy mi palabra que vamos con todo y vamos a ganar”, lo cual hizo aplaudir fuertemente por los presentes quienes se retiraron en caravana conservando la sana distancia.

Dijo que ahora esperara el tiempo legal para poder recibir la constancia que lo acredite como el candidato oficial de la alianza partidaria y a partir del mes de abril iniciar con la campaña de acuerdo a como lo marca la ley electoral y la secretaria de salud.

Relacionados