Oficialmente sólo tres registros se presentaron en Tanlajás

TEODULA OCEJO

Tanlajás, S.L.P.- Habiéndose vencido el término para el registro de planillas al Ayuntamiento, a las 00:01 horas de este lunes el Comité Municipal Electoral y de participación ciudadana dictaminó que en este organismo solamente se registraron tres fórmulas.

El documento fue signado por Alba Cecilia Oyarvide Zapuche, Secretaria Técnica del organismo antes mencionado y colocado de manera inmediata en estrados para conocimiento de los interesados y ciudadanía en general.

En el mismo se señala que los registrados son, Raúl Rivera Olvera por Movimiento Regeneración Nacional, Telésforo Concepción Martínez por Movimiento Ciudadano y Anastasia Gómez por el Partido Verde Ecologista de México.

A partir de la fecha Continúa la revisión de la documentación presentada por los partidos, para hacer del conocimiento a los partidos de alguna inconsistencia, y que está se subsane en el término que marca la ley electoral del Estado de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe versión oficial del registro del pre candidato de la coalición “Sí por San Luis” Genaro Ahumada Cedillo aunque vía telefónica aseguro que se registró en el Estado este mismo domingo por el Partido Acción Nacional.

Relacionados

Sanitizan taxis de Tancanhuitz

- 29 enero, 2021 0
Teódula Ocejo Tancanhuitz, S.L.P.- Con el firme propósito de proteger a los usuarios y protegerse de manera personal y a…