Pablo Santos se registró por la coalición ‘Sí por San Luis’

  • Para evitar la aglomeración multitudinaria, el registro se efectuó en la capital Potosina.

JAVIER RIVERA RUBIO

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Acompañado de su familia así como del presidente del Comité Directivo Municipal, Pablo Santos candidato panista se registró por la coalición ‘Sí por San Luis’ en la capital del Estado, cumpliendo de esta forma con la solicitud ante el órgano electoral.

Lo anterior fue realizado en la capital del Estado, lugar hasta donde acudió el ya candidato Pablo Santos, para llevar a cabo su registro ante el comité electoral del Estado y en donde le fuera entregada su constancia que lo acredita como el candidato de la coalición ‘Sí por San Luis’.

El candidato dio a conocer que su registro fue realizado de esta manera porque así le fue solicitado, además de cumplir con los protocolos de salud y no exponer a la militancia que se está sumando al proyecto.

Sin embargo, dio a conocer que a este proyecto día con día se está sumando ciudadanos que buscan un cambio de verdad en el municipio y ya no se dejan engañar por los candidatos de oposición con falsas promesas que solo están utilizando para mentirle a la población.

De la misma manera, dio a conocer que solo esperarán los tiempos para recibir su acta que lo acredite como el candidato oficial y los tiempos para la realización de campañas sin exponer a la militancia como otros partidos políticos lo están realizando, pues se tiene que recordar que el virus no ha culminado y que la vacuna no ha llegado al municipio, motivo por el cual destacó deben de ser conscientes de la salud de la población.

Relacionados

Todos son precandidatos aún: LGM

- 11 marzo, 2021 0
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Lucydalia González Medina, Presidenta del Comité Municipal Electoral en el municipio, dio a conocer que hasta…