Por robo en centro comercial detienen a una pareja

Ciudad Valles, S.L.P.- Luego de una llamada realizada a la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de una mujer y un hombre, presuntamente por robo a comercio.

Los hechos fueron en una tienda de autoservicio que se ubica al Sur de este lugar, a donde acudieron los uniformados para verificar un reporte sobre el robo a negocio.

En el sitio los encargados de la seguridad del lugar, refirieron que detectaron que una pareja, salía de la tienda sin pagar varios productos, lo cual fue detectado por el circuito de cámaras, y al solicitarles les permitieran inspeccionar el bolso, se echaron a correr con dirección al estacionamiento.

Al darles alcance los vigilantes, revisaron el bolso encontrando en su interior mercancía diversa por un monto total de 749.68 pesos, motivo por el cual solicitaron la presencia de la Policía, siendo detenidos en el lugar Diana “S”, y Juan “M”, ambos de 32 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común  junto con la mercancía asegurada.

Relacionados