Pre candidato pide pacto de civilidad

Huehuetlán, S.L.P.- En el marco de lo que fue su registro como pre candidato a la reelección por la presidencia municipal, José Antonio Olivares Morales encabezando por la coalición  “Sí por San Luis”, solicitó al Comité Electoral y de Participación Ciudadana se firme un pacto de civilidad entre representantes de los partidos políticos y candidatos participantes en la contienda electoral.

Tras haber recibido la constancia en que el pre candidato tomó la palabra y pidió a la dependencia reguladora de la contienda electoral se pida y concrete la firma de un pacto de civilidad que permita que el proceso electoral garantice no solamente la legalidad que requiere el proceso sino también  la tranquilidad de los huehuetlenses “que respetemos la ley electoral, a la ciudadanía y que nos conduzcamos con responsabilidad”.

Por su parte aseguró que estará respetando a sus contrincantes y partidos, en espera de que la respuesta de la población al emitir su voto sea sin presiones y sin temor a represalias de ningún tipo “todo lo que ustedes nos marquen, todo lo que tenga que ver conmigo como ciudadano, como pre candidato, nos vamos a conducir con responsabilidad pero si pedimos que ese respeto sea de todos los candidatos”.

Ante ello, el CEEPAC deberá de emitir la solicitud en la próxima asamblea para la toma de acuerdos y que se determine si se firma o no el pacto de civilidad.

Relacionados

Pedroza ganó Tancanhuitz

- 10 enero, 2021 0
Teodula Ocejo Tancanhuitz, SLP.- Mediante una votación tranquila en donde además se cumplieron estrictamente con las medidas sanitarias de salud…