Reto, convencer al ciudadano salga a votar: Ibarra Villanueva

Vencer el abstencionismo y convencer a las y los ciudadanos es el principal reto

Ismael González

El principal reto a enfrentar en este proceso electoral 2020-2021, es vencer el abstencionismo y convencer a las y los ciudadanos, de que salgan a votar el 06 de junio y que no dejen en unos cuantos la decisión.

Así lo expresó la doctora Margarita Ibarra Villanueva candidata a la diputación local por el XII distrito por la coalición Sí por San Luis que la integran los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.

Expresó que eso se logrará, si puede hacer la conexión con la ciudadanía durante el periodo de campaña a iniciar a principios del próximo mes de abril, al momento que les transmita sus ideas principales que tiene de llegar al Congreso del Estado.

Ibarra Villanueva, dijo que va en fórmula con su suplente, la también priísta María del Rosario Alvizo Vázquez a quien calificó como una mujer con mucho talento y de años de militancia.

“Espero que podamos conectar con la ciudadanía, transmitirle cual es el proyecto, las ideas principales y sobre todo motivarlos a que salgan a votar que yo creo es lo más importante de esta contienda” dijo.

Sin embargo, aceptó que no será fácil porque el PRI pero además, todos los partidos políticos, arrastran un rechazo por parte de la población.

Consideró que las y los abanderados de la coalición para los diversos cargos desde la alcaldía, diputación local, diputación federal y gubernatura del estado, “es el mejor proyecto que se tiene para concretar y lograr beneficios a la ciudadanía”.

Relacionados