Solo 5 candidatos se registraron: Lucy Dalia

JAVIER RIVERA RUBIO

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La presidenta del Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en el municipio, Lucy Dalia González Medina, dio a conocer que sólo cinco aspirantes cumplieron en tiempo y forma con la documentación, mismos que se registraron en el comité electoral municipal y estatal.

La presidenta del CEEPAC dio a conocer que los aspirantes cumplieron con la fecha de su registro que fue del 22 al 28 de febrero hasta las 12 horas del último día, siendo respetuosos de los protocolos, las reglas del juego y la Ley electoral.

Afirmó que los candidatos registrados fueron: Javier Antonio Castillo del Partido Movimiento Ciudadano; Rafael Crispín Santos del Partido Encuentro Social; Catalina Zúñiga Azuara de Morena; Luis Fernando Herverth Orta del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, así como Pablo Santos de la Coalición PAN, PRD, PRI Y CP.

La presidenta dijo que el 21 de marzo se les dará a conocer  y se les entregará el acta que los acredite como los candidatos oficiales de los partidos mencionados ya podrán realizar sus campañas en la fecha que se les dé a conocer.

Relacionados