Transportistas piden a nuevo delegado dar salida a rezagos

Durante su presentación oficial como nuevo delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Manuel Díaz Zúñiga, fue recibido por los representantes de las organizaciones de transporte adheridas a la CNC, quienes le externaron el respaldo, pero también le recordaron que existen temas pendientes que se han ido arrastrando, como la entrega de permisos que fueron tramitados y aprobados.

Lo anterior se llevó a cabo en la representación de gobierno del estado en donde estuvo presente el representante Alfonso Hervert Goytortua, quien fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo delegado Juan Manuel Díaz, refiriendo que esto se deriva de la renuncia del anterior delegado.

Al término de la presentación, las organizaciones de transporte esperaban al nuevo delegado, encabezados por Aurelio Martínez Feliciano, quien externó al funcionario que habrán de dar el respaldo para trabajar de manera coordinada, a fin de poder dar solución a los problemas que aquejan a los transportistas.

Uno de los transportistas identificado como Justino, de la ruta Papatlaco, externó que desde que se lanzó la convocatoria para el otorgamiento de permisos no se le ha resuelto la liberación de la suya, a pesar de haber cumplido con todos los requisitos marcados, por lo pidió el apoyo para que pudiera solucionar su petición.

Ante esto el delegado pidió un periodo de tiempo para poder conocer la situación al interior de la oficina y poder ir destrabando los conflictos que existen, con lo cual estuvieron de acuerdo los transportistas.

Relacionados

Vandalizan Villa Navideña

- 30 diciembre, 2020 0
Visitantes no toman precaución debida y destruyen parte de la ornamentación Juan José Ferrioli Una vez más la Villa Navideña…