Dirigentes de MORENA violan derechos de representantes del CDM: Reynaldo Alonso

Eunice Ramírez

El autonombrado Dirigente del Comité Directivo Municipal de Movimiento Regeneración Nacional Reynaldo Alonso Tovar dijo que los dirigentes de MORENA a nivel nacional y estatal han estado violentando los derechos que les conciernen a los comités municipales, pues desconocen totalmente que exista tal conformación.

Reynaldo Alonso expuso que además están violando el artículo 21 que dicta el estatuto del partido en el cual refiere que  “El número de integrantes del comité municipal (delegacional) o de mexicanos en el exterior en cada ámbito territorial dependerá del número de afiliadas o afiliados registrados, de acuerdo con la convocatoria, debiendo ser de no menos de cinco personas. Contará, en el primer caso, con presidente, quien conducirá los trabajos de MORENA en el municipio; secretario general, secretario de organización, secretario de formación y capacitación política secretario de comunicación y propaganda”.

Señaló que en cada municipio debe haber un presidente para dirigir los destinos del partido y en el caso de Ciudad Valles es él quien representa al CDM de MORENA, además externó que no permitirán continúen pisoteando los derechos como ciudadanos y militantes por lo que no permitirán imposiciones de ninguna naturaleza esto luego del registro de presentado por Guadalupe Contreras como aspirante a la candidatura por la alcaldía.

Relacionados

Multas ecológicas: una realidad

- 14 abril, 2021 0
Vidal Trejo Actualmente, la situación ecológica está pasando por un momento complicado en muchos aspectos, que van desde la sequía,…