Estructura de Morena sostiene reunión con su precandidato

  • El candidato de MORENA por la alcaldía, sostuvo una reunión de trabajo e información con las estructuras del partido. 

Juan José Ferrioli

Reunión de información llevó a cabo el precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Tamazunchale José Luis Meza Vidales.

Fue el Casino Club de Leones el escenario de la reunión a la que asistieron integrantes y simpatizantes del equipo de trabajo de Pepe Meza, así como dirigentes de MORENA y candidatos  a los diferentes puestos de elección popular.

Acompañaron a José Luis Meza Vidales, el Secretario de MORENA en el estado Elí César Cervantes acudió en representación de la dirigencia estatal de MORENA; quien en su intervención reiteró el respaldo total de la dirigencia estatal de MORENA para Pepe Meza y la Dra. María Bernabé Campos.

“Ya vendrán los tiempos de campaña, ya vendrán los tiempos para pedir los votos, pero lo principal en este momento, es que todos estemos preparados para que en estos dos meses que se van a venir en el proceso electoral, estemos listos en las redes sociales, de boca en boca o con nuestras familias consolidando este gran proyecto que es la consolidación de la  Cuarta Transformación y que es encabezada  por José Luis Meza Vidales junto con María Bernabé  Campos en el Distrito X V y en el municipio de Tamazunchale”.

De igual manera, el Senador de la República por San Luis Potosí Primo Dothé Mata, reiteró que la reunión interna de trabajo que realizaron, les permitió organizarse para reforzar el trabajo estructural que se realizará en los próximos tres meses para las previsiones jurídicas y asegurar que la Cuarta Transformación llegué y tenga  verdadero impacto en todo el Distrito XV que abarca los municipios de  Matlapa, Tampacán, San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale.

María Bernabé Campos Santos candidata a la Diputación Local por MORENA, dijo que sumando esfuerzos y la participación activa de todos los llevará a mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los pobladores, de cada una de las comunidades, de cada una de las personas que tan luchan activamente por conseguir la transformación.

“Este es el momento adecuado para poder alzar la voz para poder llegar a dónde queremos llegar, para poder hacer realidad lo que tanto anhelamos y por lo que tanto hemos luchado desde hace años y lograr beneficiar a toda la población que corresponde el XV Distrito y por qué no, a Tamazunchale, porque aquí es nuestro lugar de residencia de nuestras comunidades”.

La intención de la reunión, fue  estructurar y fortalecer la organización de los trabajos a realizar cuando se dé apertura a las campañas políticas, reconoció Pepe Meza lo que permitirá fortalecer la estructura de los defensores de la Cuarta Transformación, que es finalmente el objetivo primordial.

Acompañaron además a Pepe Meza en esta reunión la actual Diputada Federal por VII Distrito Federal Electoral María del Carmen Quiroz; así como el dirigente del Centro Moreno en Tamazunchale Antonio Trejo.

RELACIONADAS