Ex alcalde priísta respalda proyecto de Morena a la alcaldía

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El ex alcalde priísta Rafael Januzzi Ocaña consideró que sumarse al proyecto que encabeza Morena a la presidencia municipal fue una decisión personal en base al plan de trabajo que le expuso el candidato, por lo que aseguró lo para lograr la silla presidencia.

El entrevistado hizo acto de presencia durante el registro del abanderado a la alcaldía por Morena Gregorio Cruz Martínez ante el Comité Municipal Electoral, llamando la atención de propios y extraños.

Sostuvo que al respaldar el proyecto en mención no le pensó y mucho menos preocupó al otrora partido fuerte sino en base al proyecto que plantea el abanderado a la alcaldía, “me interesa ver más la persona en ese sentido y con Goyo veo que trae ganas de servirle a su pueblo, que tenga el estatus que alguna vez lo tuvo porque le hace falta más y lo considero una persona inquieta, motivado para hacer las cosas bien”, aseguró.

Manifestó que hará la invitación a sus compañeros que han venido participando durante varios años juntos para robustecer el proyecto político, “tengo la confianza en este proyecto y a la vez a ellos en un momento cercano me les voy acercar para que se sumen a este proyecto”.

¿Porque dejar al PRI y sumarte a Morena?, “en este caso te diré que el PRI ha sido perjudicado a nivel nacional por la alta corrupción que existió en el gobierno, se perdió la confianza en las instituciones y yo soy uno de ellos, no estuve de acuerdo, te lo digo yo voté por Andrés Manuel López Obrador porque me pareció bueno su proyecto y hasta ahorita lo ha demostrado”, enfatizó.

¿Comentabas de la coalición partidista PRI-PAN-PRD-PC al que no le auguras buenas expectativas?, “aquí creo que el PRI ya perdió la credibilidad y considero que va seguir habiendo un voto de castigo, la alianza que hizo el PRI madamas ellos la puedan hacer, ellos si se pueden juntarse con la oposición y uno no, soy un ciudadano más que también quiero a mi pueblo para que siga creciendo, yo como alcalde dejé un legado que existe y que prevalecerá por siempre, considero que los líderes de los partidos deben tomar la decisión que uno tome en un momento dado”, puntualizó Jannuzi Ocaña.

Relacionados

Hongos seta y su arte culinario

- 23 diciembre, 2020 0
Xilitla, S.L.P.- Hace dos meses el Gobierno Municipal inició el proyecto de producción de hongos seta con el propósito de…