Solo 10% de visitantes se reportan en parajes

Teodula Ocejo

Aquismón, S.L.P.- A pesar de que con el semáforo naranja se tenían las expectativas de poder recibir por lo menos el 25 por ciento de sus capacidades en los parajes turísticos, hasta el momento los resultados que se han tenido han sido muy bajos, se espera que con las altas temperaturas el tema pueda mejorar.

Al respecto Alejandra Rodríguez Fernández directora de Turismo comentó que a raíz de que se dictaminó semáforo naranja los prestadores de servicio de los diferentes parajes que existen en este municipio se pusieron a trabajar en la anfitriona de los visitantes que pudieran presentarse anunciando el 25 por ciento de capacidad a recibir.

Sin embargo con el paso de los días se ha mantenido solamente un 10 por ciento de la capacidad de los espacios “si ha venido gente a preguntar, si vienen pero muy pocos, digamos que un 10 por ciento aproximadamente”.

Sin embargo se espera que las condiciones mejoren para él periodo de Semana Santa y que esto pueda generar mejoras en la economía de las familias de todo el municipio.

RELACIONADAS