Oficinas de Correos de México, pasó a ser Agencia Postal

Xilitla, S.L.P.- Debido al recorte de la federación, las oficinas de Correos de México de ser sucursal con personal pagado por el Gobierno Federal, pasó a  ser Agencia Postal y estará siendo atendida por una persona pagada por el Ayuntamiento Municipal.

Piden a los usuarios del servicio que viven en las localidades que acudan a la oficina por sus envíos de paquetería o correspondencia, ya que quien se encuentra atendiendo, no cuenta con vehículo ni personal de apoyo para hacer entrega en las localidades.

“La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 de la mañana, de las 11:00 horas en adelante la persona saldrá a hacer entrega de correspondencia a domicilio y regresará a las 13:00 horas para brindar la atención hasta las 2:00 pm que es el horario que maneja en Ayuntamiento”, refirió. 

Se presume que el local donde operaba, antes, le será facilitado a TELECOM  por la misma situación presupuestal.

Lo anterior, fue dado a conocer por Javier Rodríguez, administrador de Correos en el Municipio de Tamuín, quien la mañana del jueves se encontraba en Xilitla, brindando el apoyo por falta de personal.

El local donde darán el servicio se encuentra ubicado en el mismo lugar, solo que a unos cinco pasos de la oficina anterior y los servicios que prestan continuarán siendo los mismos.

El funcionario, dio conocer que el tipo de servicio es el mismo ordinario, registrado para envíos de Xilitla hacia cualquier parte del país y del mundo.

Relacionados