Se instalarán 221 casillas receptoras del voto para Diputaciones Locales

En Sesión Ordinaria de la XV Comisión Distrital Electoral con sede en Tamazunchale que se realizó la mañana de este sábado, se dio a conocer que para el 6 de junio se contará con 221 casillas receptoras del voto en los 4 municipios comprendidos en el XV Distrito Estatal Electoral.

Lo anterior, fue expuesto en el informe de actividades referentes a la ubicación, instalación de las casillas y lo referente a la integración y capacitación de funcionarios de casilla que se rindió ante el Consejo Distrital y los representantes de las coaliciones, partidos políticos y alianzas que hicieron acto de presencia en la Sesión de este sábado.

Ahí, el Presidente de la Comisión Distrital Electoral XV Carlos Guillermo Herverth  Reséndiz, reveló que para el Distrito XV se contará con 221 casillas receptoras del voto para definir al Diputado Locales del XV Distrito Estatal Electoral por el principio de mayoría relativa.

31 casillas de votación se instalarán en el municipio de San Martín Chalchicuautla; 40 casillas estarán dispuestas en el municipio de Matlapa; 24 casillas se instalarán en el municipio de Tampacán mientras que en Tamazunchale, cabecera  de distrito, se instalará un total de 126 casillas para un total de 221 casillas electorales para el XV Distrito Estatal Electoral.

De igual manera se notificó que a la fecha existen registrados un total de 8 observadores electorales, reiterándose a los partidos políticos la promoción de esta actividad que consideran saludable para dar certidumbre al proceso electoral.

Relacionados