Anuncia Herman Woge su renuncia a MORENA; apoyará a Octavio Pedroza

  • Afirmó  que esto se debió a los malos manejos de Mario Delgado, líder nacional de MORENA.

ISMAEL GONZÁLEZ

A través de un breve video, Herman Woge Martín del Campo, anunció que él y su equipo, renuncian a la militancia de Morena para sumarse a apoyar a la coalición “Sí por San Luis” conformado por los partidos PRI-PAN-PRD-CP, que encabeza Octavio Pedroza Gaitán.

Su decisión dijo, la toma “dadas las circunstancias de lo que ha pasado en nuestro partido, mi equipo y su servidor dejamos Morena por los malos manejos, apoyaremos la mejor opción que es Octavio Pedroza por San Luis Potosí, vamos a darle todo el apoyo, nos vamos por la persona no tanto por el partido”.

La decisión dijo, la toma por dignidad y por vergüenza “por todo lo que se trae arriba, de todo el cochinero que están manejando, dedazos y todo eso”, expresó vía telefónica la tarde de ayer.

Sobre porque apoyará a Pedroza Gaitán, dijo se debe a que es una persona que conoce, porque tiene argumentos para estar en donde lo han puesto, “porque es la mejor opción, estudié cada perfil y creo que es el idóneo”.

A la candidata de Morena a la gubernatura la calificó como una imposición de Mario Delgado, líder nacional del partido por eso no lo apoyará, tampoco a Ricardo Gallardo del PVEM-PT por los antecedentes que trae en su contra.

Mientras que a Adrián Esper abanderado por el PES, dijo que es un perfil que le faltó foguearse más, ser Diputado Local, Federal y Senador antes de buscar ser Gobernador del Estado.

Sobre sí mismo, dijo que tiene 5 años trabajando dentro de Morena, que un gran número de personas lo apoyan en su decisión y se irán con él.

Herman Woge, se inscribió como precandidato a la diputación federal por Morena por la vía plurinominal pero no salió beneficiado.

Relacionados