Hoy último día de entrega de credenciales en el módulo móvil del INE en Tampacán

  • De no acudir a recoger la credencial, tendrán que acudir hasta el municipio de Tanlajás del 22 al 10 de abril.

JOSÉ E. ALVARADO.

Tampacán, S.L.P.- Éste viernes es el último día que el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE) hará entrega de las credenciales con fotografía a los ciudadanos que realizaron dicho trámite.

Jorge Alberto Pérez Trejo, encargado del Módulo Móvil del INE, comentó que concluye la entrega de las credenciales de elector con fotografía de las y los ciudadanos que realizaron su trámite, en total son doce credenciales a entregarse, por lo cual invita a la ciudadanía a que pase a recogerla, no hacer así, la tendrán que recoger en el siguiente módulo móvil en el municipio de Tanlajás, San Luis Potosí, donde el módulo estará el 22 de marzo hasta el 10 de abril del año en curso.

En Tanlajás se va hacer la entregar de 99 credenciales, mientras que de San Antonio serán 50 las identificaciones que hagan llegar a los solicitantes, atención que se dará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que “hubo una muy buena respuesta de la ciudadanía que acudió a recibir si credencial de elector con fotografía, al igual que han estado saliendo a los hogares para notificar dicha entrega y pasar al módulo móvil que se encuentra en el interior de la presidencia municipal, por lo que no han encontrado a los usuarios porque andan fuera del municipio trabajando” refirió Pérez Trejo.

Asimismo como es sabido de la campaña de actualización del padrón concluyó el pasado 10 de febrero, por lo que desde el 11 de febrero hasta el 10 de abril, serán únicamente puras entregas de la credencial de elector, en los módulos móviles de los diferentes municipios.

RELACIONADAS