CEEPAC hizo entrega de oficios a los aspirantes a la presidencia municipal

  • Hasta el momento, todos los aspirantes a presidentes municipales ya han recibido por medio de oficios para agendar su horario y presentarse en las instalaciones del CEEPAC, el día domingo 21 de marzo del presente año.

JOSÉ E. ALVARADO

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Lucydalia González Medellín, presidenta del CEEPAC en San Martín, dio a conocer que se giraron los respectivos oficios para lo que sera la entrega de las notificaciones de procedencia a los aspirantes de los partidos políticos y a los que van por una coalición, esta actividad inicia el próximo domingo 21 de marzo del presente año, a partir de las 5:00 de la tarde en dichas instalaciones.

La presidenta del CEEPAC, dio a conocer que al haber entregado todos los oficios, lo único que falta es estar a que se llegue el día en la fecha ya indicada, en la cual se tendrá que llevar con todos los protocolos sanitarios para dicha actividad.

Hasta el momento los propios aspirantes registrados, al haber entregado y corroborado la entrega de la documentación en sus respetivas casas de campaña, alista todo lo necesario para recibir por parte de la dependencia encargada dicha notificación.

Asimismo, señalaron en el CEEPAC, que con el inicio de la entrega de la notificación de procedencia a los aspirantes de cada uno de los partidos a partir del 4 de abril podrán iniciar su campaña y hacer proselitismo en busca del voto de la ciudadanía, de igual manera como lo marcan los estatutos de las reglas del juego.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas